Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 15/05/12, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Va rapida y demás, tiene sus limiticiones en cuanto a aplicaciones, yo soy incapaz de encontrar un Reader decente, pero vamos, aplicaciones hay, sobre todo en inglés, los juegos van de lujo por ejemplo, la pantalla de 7" uno se hace (cuando es de tanta calidad) la verdad es que pesa, asi que si fuera más grande... no seria muy cómoda, todo va muy fluido, el SO es una pasada, lástima que esté tan "abandonado" porque el tema de minimizar aplicaciones y el multitarea esta muy bien.

La pantalla es de calidad similar a la GT que tienes en casa, tiene la misma resolución pero mucho más brillo, yo las pongo al lado y me quedo con la de la Playbook, da menos reflejos, se mancha algo menos y se puede ver en exteriores bastante bien (para ser retroiluminada), por contra no tiene Gorilla Glass, asique hay que andar con cuidado o comprar protector.

Depende de para lo que la necesites o vallas a utilizar te recomendaria una tablet u otra.

La GT la puedes vender si esta bien por 180-200€, es lo que suelen dar por ellas en las subastas de Ebay por ejemplo.

P.D.: Entendidos de la Playbook sigo buscando un reader decente!!
Responder Con Cita