Tema: [ TUTORIAL ] Mira mama, ya soy Root!!!
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/05/12, 12:28:39
Array

[xs_avatar]
lorth22 lorth22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Bueno, otro que se ha hecho al valiente y se ha hecho Root.
La verdad es que el proceso es realemente sencillo como comenta el forero anterior.
  • Bajé el archivo Root Pascal 2.rar y lo descomprimí.
  • En la tablet activé Ajustes>Opciones de Desarrollo>Depuración USB
  • Conecté por microUSB la Kepler 2 a Windows 7 y me da error al instalar los controladores, no problem. En el PC ir al Panel de Control>Administrador de Dispositivos. Os saldrá un elemento con exclamación (no apunté el nombre). Le dais a botón derecho>Propiedades>Actualizar Controlador>Buscar software de controlador en el equipo y buscais la carpeta que habéis descomprimido anteriormente (Root Pascal 2) y en ella Driver Pascal, aceptais y se instalan los drivers de la tablet, al menos a mi me lo hizo así sin problemas.
  • Con la Kepler 2 todavía conectada al USB del PC, en la carpeta Root ejecutais runme.bat y pulsais una tecla como indica la pantalla que aparece. Hace que se reinicie el tablet.
  • En este punto yo me encontré con un problema, la pantalla táctil no funcionaba, no podía desbloquear el tablet no hacer nada. La solución que encontré fue conectar un ratón por medio de un cable USB OTG, ver que funcionaba todo y reiniciar la tablet. Al reiniciarla ya ha funcionado la pantalla OK, no se si os pasará lo mismo pero os prevengo del susto.
  • Tras ello he instalado el Root Checker y el Titanium Backup para comprobar que todo estaba OK y os adjunto pantallas del resultado. En efecto el Titanium Backup me ha solicitado arreglar unos permisos y le he dado el OK.
  • Y aparentemente todo funciona bien y con Root.




Espero os vaya aclarado cosas.

Última edición por lorth22 Día 15/05/12 a las 12:31:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: