Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 14/05/12, 23:35:59
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno ya he terminado la versión 0.3, creo que he solucionado el bug de que se corrompía el sistema y se restablecía, pero no lo se del todo cierto, si le pasa a alguien que avise.

Al final no he podido modificar lo de la batería en forma de porcentaje y alguna cosilla más puesto que me da fallo al compilar apks. Tengo que reinstalar el sdk todo eso a ver si ya me funciona.

Es un update bastante importante y convendría actualizar. Como siempre se pierden las apps y se formatea totalmente.

Lo de la batería con porcentaje y alguna cosilla más vendra en forma de script que no habrá que flashear ni se perderán los datos. A no se que introduzca algún cambio muy grande.

No se si podre subirla con mi conexión esta noche, si no, mañana a la tarde estará subida y entonces modificare el post principal.

Os dejo el Changelog definitivo de esta versión:

Código:
v0.3
  • Zipaling y Auto-Zipaling (en el inicio).
  • Cambio de metodo para engañar al market (Ahora es como la Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus Wifi[CM9][1024*600]).
  • Corregido bug que corrompe el sistema al modificar /system/[No estoy seguro, si ha alguien le ocurre, que avise].
  • Corregido bug GoogleVoice.
  • Corregido bug FlashPlayer.
  • Corregido bug cambio de bootanimation y zona horaria al reiniciar (Ya no es necesario Autofix).
  • Cambios en Bravia Engine (a ver si se nota ahora, puede que antes no estuviera bien activado).
  • Añadido Battery Calibration para realizar calibraciones de la batería.
  • Añadido archivo host (Para bloquear anuncios en apps y navegadores).
  • Actualizados Google Maps, Street view, Google Currents (Ahora apps de usuario), Solid Explorer, Busybox y Play Store.
  • Añadido kingston office.
  • Añadido PulWifi (Autoría de Wireless).
  • Añadido wifilock (Para que el wifi no entre en suspension, puede agotar antes la batería si se activa).
  • Reemplazado Buttomremapers por AllWinner mod.
  • Reemplazada la galería por el de la rom stock..
  • Varias optimizaciones en build.prop
  • Aumentado el tiempo de escane de redes wifi para aumentar la batería.
  • Aumentado el tamaño para instalar aplicaciones a un 1gb.
  • Cambios menores.
  • Script para pc, para cambiar entre aplicaciones de la rom y la stock.
.
He estado mirando el tema de drivers gráficos, saque los drivers de la rom Essencial Clean Rom 1.1a de la Aurora pensando que al tener un hardware tan similar y la misma plataforma funcionarían pero no.

Cuando los pongo se queda la pantalla en negro. No se, supongo que habría que recompilarlos y demás. Esto ya se me escapa un poco de mis posibilidades, podría intentar compilar un kernel y una rom desde 0 y si llegara a funcionar seguramente sería peor (además de la máquina que necesitas para compilar Android...). Seguiré intentando conseguir y meter otros drivers mejor pero hasta que Hyundai saque una nueva actualización me da a mi que nanai, asique esperemos que se curre un buen soporte.

Saludos!

Última edición por R91 Día 15/05/12 a las 00:52:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a R91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]