Ver Mensaje Individual
  #695  
Viejo 14/05/12, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
Dracg Dracg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En Móstoles (MADRID)
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Pepephone
Buuuuueno.

Aquí uno mas feliz que un regaliz!!!!!!!

Ya soy pepephonero.

Os resumo todo desde el principio:

Portabilidad solicitada por esta web el día 8 de abril.

No recibía notificación y el 13 de abril envié un mail, para ver que sucedía.

Como en la web ponía cancelada, y gracias a jorge Kay, me decidí a llamar a un numero que facilito y que esta en este post.

Allí me aclararon que pone cancelada hasta que nuestra portabilidad es recibida, vamos que estaba en lista de espera.

El 23 de abril recibo un mail indicándome que el pedido de mi sim esta en almacén para realizar el envío.

El 24 de abril recibo otro mail en el que se me indica que el pedido esta en la delegación de mi zona y en menos de 48 lo tendré.

El mismo día y con 2 horas mas tarde, me comunican que esta en el reparto ya.

Los recibe en casa mi mujer, se identifica con mi DNI, si no no la sueltan y ya estaba en casa. Yo trabajando.

Recibo un correo ANTES de que me avise mi mujer de que el pedido ha sido entregado en mi casa, SORPRENDENTE!!!!!!!!

Antes de eso mande un mail acordaros, el cual fue contestado al cabo de muuuuchos días, vamos tal que el dia 25 de abril. ya teniendo la SIM en casa.

Aquí empieza lo mejor,ja,ja,ja.

Recibo un sms de vodafone comentandome que :
para garantizar una exitosa portabilidad a su nuevo operador llamenos al telefono 607 xx xx xx.

Como no llamo, a las 2 horas me llaman para ver porque me voy, si es por movil o por aspecto economicos, con lo que intentan ponerme una tarifa inexistente con una permanencia de 24 meses.

A lo que le respondo, si donde me voy tengo la misma tarifa sin permanencia, juas,juas,juas.

Recibo un mensaje de pepehone que la portabilidad esta preparada para el dia 2 de mayo!!!!!!!

Jo, me pilla de vacaciones en las Canarias.


No me resigno, así es que mi sim se vienen conmigo.

Recibo un correo de pepephone de como configurar mi smartphone, pero que NO lo haga antes de tener la sim dentro del móvil.

Llega el día 2 de mayo y ya no hay cobertura de vodafone.

Pongo la sim de pepephone y configuro el móvil y voilá!!!!!!!!!!

Al cabo de un rato me quedo sin internet, llamo al 1212 y comprueban que ha habido un error y que ya lo han subsanado.

Dios!!!!!!!! Nunca me han dicho que ha habido un error, siempre era una antena o esto o lo otro.

El 4 de mayo recibo un correo de pepephone en el que me indican que algo ha fallado y ha habido un servidor caído y que si no he podido navegar el día 1 de mayo, día del error lo notifique y se me descuenta la parte proporcional de mi tarifa.

Yo como soy desde el día 2 de mayo, lo ignoro, soy bastante legal y quiero serlo con ellos.

En fin, que no me lo creía, que cuando había un error se ponían en contacto con los user para pedir disculpas y descontar la parte proporcional.

Extracto del mail:
"Estimado cliente, Durante la madrugada del pasado día 30 de abril hasta la mañana del día 1 de mayo hemos sufrido un problema en un servidor de la red que ha dejado sin servicio de Internet durante unas horas a un pequeño porcentaje aleatorio de clientes de diferentes zonas de España.
Aunque se podía navegar correctamente cambiando temporalmente un pequeño parámetro en el móvil, no pudimos comunicarlo a todos los clientes afectados, sino únicamente a los que nos contactaron a través del call center o en las redes sociales.
Esta mañana mismo, mientras preparábamos esta comunicación, ha vuelto a ocurrir de nuevo la misma incidencia durante un par de horas.
Al ser sólo un único servidor entre los diferentes que reparten el servicio, nos es imposible saber qué clientes quedaron afectados por el problema; pero, como siempre, debemos indemnizaros.
Nos gustaría pedirte tu ayuda. Si de verdad has tenido problemas de navegación durante el día 1 o esta mañana, o los dos días, te pedimos que, por favor, dediques 10 segundos a acceder esta página y nos escribas tu número de teléfono con el que has tenido el problema y tu número de NIF."


Pone una web.


Por dios!!!!!! Que contento que estoy, por fin una operadora que se preocupa de nosotros!!!!!!!!


Otra cosa, si entras en mi pepephone, sale en tu linea el porcentaje de tarifa de internet que llevas usada.


Los sms perfectos, itinerancia de datos conectado siempre y perfecto, en fin, todo perfecto.


Perdonar por el tocho, pero quería compartir con vosotros todo lo que me ha acontecido.


Va lenta la portabilidad, pero llega a buen puerto.


Ahora a cambiar mi perfil, adiós vodafone!!!!!!!


Pregunta a los expertos, yo tenia 2 lineas de vodafone, he portado una ya que la otra tenia permanencia de 2 meses aun.


Liberé el móvil en doctor SIM, todo perfecto y mas económico que en los garitos de mi barrio.


Las actualizaciones de android las hará pepephone o ya me quedo sin ICS????