Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/05/12, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Adios al Negrito

Pues chicos....éste sábado , estando con 3 amigos mas , nos salimos en una carretera y caimos con el coche a un canal de agua en el cual el coche se hundió casi entero y aunque todos salimos ilesos , tanto el coche como los mvls que llevábamos encima.....ahogados.

A la mala queda el consuelo de que no nos pasó nada pero la rabia de que un terminal como este con poco mas de 1 mes que hacia que lo tenía...a la mierda. Porque si la bateria se pudiese sacar, se quita, se deja metido todo el mvl apagado entre arroz un par de dias y se le absorve el agua y humedad y suelen recuperar...pero...no es el caso de este mvl y aunque aun lo tengo entre arroz, no tengo esperanza de recuperarlo.

Y el consuelo de que un día os puse un manual de como tener sincronizado el terminal con el GDocs ( = GDrive ) y que AUTOMATICAMENTE se hagan copias de seguridad de las carpetas que queráis de la SD. En mi caso , de los backups de apps , de las fotos y de los documentos . Con ello, a nivel de datos no he perdido NADA pues lo tengo en GDrive.

Os recuerdo que el manual era este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375599
Y os recomiendo muy en serio lo hagáis. Quien hace backups a DIARIO?. Y os dáis cuenta que si tardáis 1 semana tan siquiera, perdéis todas las fotos o configs de las apps?. Al menos con ese manual que colgué se hace SOLO y sabéis que todas las noches por ejemplo se actualiza todo ( en mi caso tenía asociada la sincronizacion en el perfil de Noche asociado a una Smart Tag. Posar el mvl en la mesita de noche y AUTOMATICAMENTE todo respaldado a GDrive)

Por ultimo...si alguien vende un XperiaS, que contacte conmigo. Estoy interesado en adquirir uno de nuevo.
Responder Con Cita