Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 14/05/12, 19:21:39
Array

[xs_avatar]
davdi davdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sherlok Ver Mensaje
Hola a todos los usuarios de hd7, le he sacado la micro sd (16G clase 4) a mi phone y he tratado de copiar la informacion a mi pc por medio de un lector y no he podido ya q no la reconoce (esto lo he hecho ya q un dia mi pc no reconocio mas el phone y para no perder la informacion quise copiar la directamente al pc y resetear el hd7 para seguir accediendo a las actualizaciones) al volver ha instalarla y encender el phone se activa el vibrador y no se por q, lo desconecte y trate de encenderlo pero no arranco, agradeceria inmensamente si alguien sabe q debo hacer para seguir disfrutando mi hd7.
Me temo que si tu WP no arranca, perderás los SMS y los ficheros que tengas específicos de aplicaciones.

Todo lo demás se guarda en la nube (fotos, contactos, programas, documentos), a menos que no sincronizases las fotos tampoco.

No se puede acceder a la microsd desde el PC porque WP la protege con contraseña. Lo máximo que puedes hacer es formatearla, pero no leerla.

Para restaurar tu móvil, con la microsd dentro, lo que tienes que hacer es apagarlo. Una vez apagado, dejas pulsado ambos botones de volumen y, sin soltarlos, le das a encender. Te saldrá una pantalla blanca con letras azules. Eliges la opción format y sigues las instrucciones de pantalla. Con esto debería volver a arrancar.

Ten en cuenta que esto borra TODO lo que tenias en el móvil, pero puedes recuperar lo que te he puesto arriba.
Responder Con Cita