Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/05/12, 06:55:17
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Hola chicos, vereis la consulta no es para mi , es para un amiguete que no le funciona bien el mobil i9003 , yo tengo el i9000 y por lo que he leido se usa tambien odin , y la manera de flashear es parecida .
Vereis mi colega me ha pedido haber si le puedo hechar un cable porque sabe que con el mio estoy dia si dia tambien con diferentes rom , el problema que tiene es que le dan fuerze cierre varias app y por lo que le he visto la mejor solucion seria ponerle una stock por odin , por lo que he visto la manera de proceder es parecida pero no igual que en el i9000 ,bueno queria algun consejo sobre que rom stock funciona mejor a dia de hoy en el i9003 , ya que una cocinada si no es todo completamente estable acabara volviendome a dar el mobil por algun problilla al cabe de un tiempo , bueno si me recomendais alguna cocinada que sea estable del todo lo miraria tambien , gracias y saludos.
Toda la información en el tutorial de B_Turbo aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

Que pruebe a funcionar con KPU (Ultima Stock Rom de Samsung) y si no tiene problemas con ella, hablamos de nuevo para meterle una ROM cocinada.
Responder Con Cita