Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/07/09, 18:41:26
Array

[xs_avatar]
666 666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: El Infierno, claro
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Añadido "estabilidad" a la franchute 2.3. Ahora si las 4 cosillas de alguien son "Velocidad, estabilidad, actualización sin wipes y dev muy activo" ya sabe cuál puede ser una de sus candidatas. Si lo que busca es "vistosidad, apps 2 sd, swapper y multitouch", ya sabe que la franchute no es para él. Y todo sin necesidad de debatir ni pedir recomendación, con saber leer es suficiente

Yo no creo que la cosa esté igulada, en mi opinión, claramente ION v4 y SPF 2.3 parten al resto, pero esto es simplemente porque *a mí* sus cuatro cosillas *me* van mejor que las cuatro cosillas de las demás. Entrar a debatir con alguien que me diga "pero la mía usa swapper" me resulta una pérdida de tiempo, ya que eso me da lo mismo.

En lo que te doy la razón es en el tema de lo cambiante. Quizá haga otro post quitando la encuesta y lo deje sólamente como una referencia rápida de qué ofrece cada ROM, cuál es su hilo oficial y dónde lo estamos discutiendo aquí en el foro.

Ya que estamos: has encontrado algún bug o limitación a la 2.3? Si es así compártelo también porfa, así lo añado y hay todavía más datos.

Un saludo y gracias por el aporte!
Responder Con Cita