Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
  #1710  
Viejo 13/05/12, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 262
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Bueno noticias fresacas:

Yo pase a prepago pero viendo que no tenia linea en prepago he vuelto a llamar.....me dicen que la linea al final me la han dado de baja....eso es lo que menos me importa...total. Asi que le he vuelto a decir de nuevo, que me mire en el sistema si el haberme dado la linea de baja me conlleva alguna penalizacion o algo por el estilo y me vuelven a confirmar( creo que sera la 7 u 8 vez) que no que no le aparece ningun tipo de penalizacion al haber dado la linea de baja.

Ya solo me queda esperar a que me llegue la factura para comprobarlo..,,,pero en cada una de las llamadas que he hecho me dicen que no les aparece penalizacion alguna por haber dado la linea de baja.

mañana volvere a hablar con bajas y volvere a verificar que no tiene coste alguno por mi parte.Asi que mi LINEA YA ESTA DADA DE BAJA
Puedes hacer llamadas? Puedes recibir llamadas? Lo digo porque esa seria la unica confirmacion de que has sido dado de baja.

Como ya decia, mucho "te pasamos a prepago" y luego resulta que no han hecho nada, lo que me extraña es que te hayan dado de baja asi sin mas por no ser capaces de pasarte a prepago. Que es Movistar, como cualquier otra operadora y ya nos conocemos.

Un saludo
Responder Con Cita