Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
  #1704  
Viejo 13/05/12, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SPARK50 Ver Mensaje
Creo que las personas que hayan solicitado una baja o una portabilidad a una compañia desde movistar podrian ir poniendo sus experiencias para ir recopilando informacion sobre lo que nos podemos encontrar y las posibles soluciones, mas que nada lo digo porque en consumo dicen que tienen bastante trabajo con esta oferta dado que movistar reclama despues el dinero del movil, y mi pregunta es ¿sino hay permanencia cuanto tiempo se supone que debemos de estar pagando el movil? yo hice la porta el jueves pero creo que mañana voy a ir a cancelarlo, entre ello porque en otra tienda movistar sale el movil a 0 y en la que lo he hecho me cuesta 24, asi que no se si cancelarlo del todo o cancelar e irme a la otra tienda.
Creo que en todos los foros de internet el primer hilo que se abrió fue este... y confirmo que en el apartado de apoyo económico no pone nada (así, en los que llevan permanencia si pone una cantidad en € y en meses) el descuento se tramita en la factura del aparato que te da el distribuidor (de ahí la diferencia de precios).
De verdad que no iba a abrir la veda en un foro con millones de visitas sino estuviera seguro del asunto...
No creo ni que apliquen cosas raras, ni que cobren el aparato íntegro ni nada de eso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario: