Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 13/05/12, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
Lo del reinicio y volver a ponerse como antes creo que tiene que ser algo de cuando modificas algo en /system/ con el Titanium o actualizas el busybox, como si se corrompiera algo.

Prueba a flashear, instalar el Autofix nada más configuar lo de la cuenta y demás y luego no actualices el busybox.

Estoy trabajando en ello pronto tendre casí lista una nueva versión y quiero comprobar si sigue pasando eso más a fondo.

No se cuando la podre subir porque ahora estoy tirando de 3g en mi casa y no puedo subir una rom de tanto tamaño, si la termino y creo que va bien, la subiré desde casa de algún amigo.

Esa rom si que debe flashearse porque no puedo hacer ningún script para corregir ese bug si no es flasheando.

Aquí expongo lo que creo que puede ser el problema más o menos.
También pasa en las rom stock (de hay mi hilo de que se restaura al reiniciar)
Buff... estoy flashando por 8ª o 9ª vez, he probado de todo x D He borrado todas las apps y todo el contenido de la SD, he usado el recovery y he reseteado todo lo posible, por si tenia algo corrupto, he instalado la original y ahora acabo de meter la Onix, ver si ahora...

Ahora por alguna razon no me activa la depuracion, esta marcada como activada pero al conectar no me sale la notificacion en la tablet, el icono ese del droid con cuerpo de sandwich, me sale la pestaña de pulse para copiar arhivos, y el instalador no reconoce la tablet, me dice que me asegure de que este la depuracion y la pantalla activados, y acceso denegado, ambas cosas estan marcadas como activadas, pulso una tecla, le doy a 2 y me dice: "adb" no se reconoce como programa blablabla... Instalacion completada con exito pulse cualquier tecla para reiniciar y desconecte el USB, doy a una tecla, se cierra el programa pero la tablet se queda igual...

Edito: Madre mia... despues de varios intentos, he borrado el autofix, he descargado otra vez, lo he descomprimido, he reflasheado la tablet a Onix, he probado y he logrado instalar el parche, se ha reiniciado, y no veas el alivio y alegria que me ha entrado al ver que tras reiniciarse seguia con el bootanimation que pusiste en Onix, parece que ya todo esta bien, y a falta de encontrar otro motivo tendria algun problema en el autofix, moveria algun archivo algo sin querer o algo, no se, lo dudo pero es la unica opcion que veo...

En fin, ahora todo esta bien, he tardado pero bueno, ya esta todo ok... ahora he quedado, esta noche cuando vuelva intento recuperar los archivos que tenia, al menos los juegos...

Saludos

Última edición por kilek Día 13/05/12 a las 19:12:02.
Responder Con Cita