Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 13/05/12, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

R91, se me esta restaurando al inciar, justo lo que comentabas en otro post, he vuelto a flashear la ROM y de momento bien, pero era esta misma...

Justo ayer instale el titanium backup, el luckypatcher, y el busybox, y al apagarla por la noche y encenderla hoy me encuentro que se resetea, la SD no, pero no me deja instalar apps ni nada, y cada vez que la reinicio lo mismo...

EDITO: Acabo de flashear con la Onix 0.2.1 y al principio todo normal, me ha salido el androide ese de la bootanimation, me ha pedido lo que pedia al principio, y bueno, se ha encendido y tal, como la primera vez que puse esta ROM basicamente.
La he reiniciado a ver si volvia a restaurarse, y para mi sorpresa me ha aparecido la Bootanimation original, la que pone A7HD, pero el launcher y todo esta como la Onix... Puede ser que la Bootanimation diera algun problema e hiciera que al encender se restaurase? Tambien he notado que tarda mucho mas en encenderse con la del androide que con la original...

Edito2: Acabo de fijarme que me dice que algun juego no es compatible, he mirado y he visto que el build.prop es el original, pone modelo A7HD Marca Hyundai y toda esa parafernalia, y eso que miré que antes ponia GT9100 samsung y todo eso... He vuelto a flashear con Onix 0.2.1 y nada, sigue igual, porque no se quita con el flasheo? En teoria le estoy dando a formatear al flashear pero el Build.prop me lo deja tal como venia... No entiendo nada, voy a flashear a la oficial del dia 20, y despues volveré a Onix a ver si se soluciona... No entiendo de donde puede haber sacado el Build.prop original si fue borrado y sustituido por el de Onix, y en ningun momento del proceso he vuelto a poner la original...

Edito3: R91, te confirmo que he flasheado 4 veces y me instala todo de la Onix pero el build.prop me lo deja como está... Hay alguna manera de formatear la tablet al 100% y meterle la Onix desde 0? Cuando Livesuite me pregunta si quiero formatear le doy a si... Y tengo miedo de borrar la carpeta system o el build.prop desde el explorador porque a saber que pasa...

Porcierto, por alguna razon, la he flasheado mochas veces, etc. pero configuré los botones con el buttonremaper y pese a flasear con el firmware oficial, restaurar valores de fabrica, etc. sin esa app instalada siguen estando configurados como los de sonido...

Desde el recovery le he dado a factory reset, ahora intentaré flasear otra vez con el Onix a ver si me deja todo como deberia...

Voy actualizando a medida que vaya haciendo cosas:
Acabo de darle a factory reset desde el recovery y me ha dejado todo con el de la Onix pero en chino, y con los valores de fabrica vamos, osea las apps de la Onix si estan, pero todo lo demas está como cuando la enviaron pero en chino... Eso tambien es extraño, la onix veia predeterminada en castellano...

Nada, no hay manera, la carpeta System y el build.prop siguen intactos, haga lo que haga. Alguien me puede proponer alguna solucion?

Saludos

Última edición por kilek Día 13/05/12 a las 17:57:49.
Responder Con Cita