Ver Mensaje Individual
  #91  
Viejo 11/05/12, 16:53:29
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 4,069
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
Hasta hace unos diez días siempre había funcionado con windows mobile hasta que pillé el notas, el ansia viva como siempre me hizo trastear, rootear y poner la chainfire ICS Full Root Stock kernel LP1 base I9220 (la chunga) en el post del amigo eliot_11, anteriormente después de flasear miles de veces sobre windows no había tenido nunca ningún problema, cuál fue mi sorpresa que después de flasear, meter kernels... en fín toda las parafernalias que hay rondando por este gran foro y por otros no me dejaba la dicha chainfaire ics, siempre se me quedaba pillada en el logo y tenía que volver a meter otra vez por odín pc la susodicha cfaire menos mal que por lo menos el note tiraba, eso sí tenía que modificar apps, idiomas (chino) poner google apps y mucho más que os voy a contar, quitar apps chinas y un motón de cosas más, le daba por perdida

Como soy muy pesado he seguido probando y probando y finalmente después de leer y leer, he probado con el odín pro mobile con el nuevo firm ics oficial en este post del amigo Venables y sorpresón por fín he podido cambiar de rom, con superusuario y CWM.... con el método odín pro vía mobil creo que hay está el truco.

Que subidón, de momento llevo 24 horas y esto mejora, fluida, la batería aguanta, y sin ningún problema con las apps del sistema. y todo en spanish.

Gracias Venables por el tuto.

Saludos.
Responder Con Cita