Ver Mensaje Individual
  #1837  
Viejo 10/05/12, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

Esto sera mas o menos el changelog de la rom....

Base Miui Apside v4
Bootlogo Miui Espaņa
Eliminadas las aplicaciones innecesarias que producen consumos de baterias mediante cargas de procesos innecesarios.
Algunas aplicaciones de Miui fueron removidas pero fueron agregadas en el Update Me. De esta manera tenemos una version mas liviana y solamente instalamos lo que utilicemos.
Agregado Update Me con servidor FTP. Van a poder actualizar a futuro la rom desde el mismo equipo asi como tambien agregar las aplicaciones removidas, cambiar el kernel, modem, agregar extras, etc. Estos no son fijos y se van agregando/actualizando constantemente.
Eliminada animacion de Samsung de apagado ya que no me parecia muy estetica.
Optimizado el manejo de la memoria ram a travez de SuperCharge v6.
Eliminado el delay al recibir una llamada.
Publicidades bloqueadas.
Aumentado el tiempo de escaneo de wifi a 300seg, de esta manera tenemos un poco mas de ahorro en bateria.
Kernel Siyah 3.1 por defecto (actualmente salio el 3.2 que esta dentro del Update Me, no lo puse por defecto ya que no pude realizar todavia pruebas sobre el, pruebenlo y comenten)
Auto Zipalign de System y Data al iniciar el equipo.
Optimizaciones en las conecciones de Internet.
Optimizado la lectura/escritura/montado de las memorias.
Mejor consumo de bateria con diversos ajustes...
La rom por defecto viene con uV y valores del procesador en 200mhz-1000mhz. Perfil Luzactive y scheduler SIO.
Los valores de uV son similares al Medium de Phenomenal. En caso de que cuentes con errores debido al uV, tales como cuelgues, reinicios y demas se dejara en este post un scrip para que remuevas el uV o en todo caso otros valores mas altos mas acorde a tu equipo.
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5

Gracias de parte de: