Ver Mensaje Individual
  #195  
Viejo 10/05/12, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por adlx Ver Mensaje
No basta con instalar la rom, tienes que obtener una posicion desde el GPS (obtener un fix, puedes usar Maps o usar GPS Status (que hace mas facil ver el estado de los satelites. Se tienen que poner en verde).

Lo que hemos visto, es que una vez conseguido un fix de satelites por GPS, ya puedes volvr a flashear SuperOSR o CM y seguira funcionando el GPS.

Si no consigues un fix de satelites por GPS en una rom stock (o modded), no lo conseguiras con CM/SuperOSR.

Ponte en un sitio muy claro, abierto (no en una calle con edificios altos, mejor un parque al aire libre). No te muevas (coche), y asegurate de tener conexion de datos tambien, eso ayuda.
Disculpa,estaba comiendo.
Si,una vez instalada la rom lo que hice fue intentar buscar una posicion pero nanai de la china,no funcionaba el GPS.
A no ser que FIX sea algo distinto a lo que yo entiendo,que es simplemente localizarte en el GPS.

Ahora mismo acabo de probar el GPS Status y esto es lo que me sale en la SuperOSR.
En Pos Sats ha llegado a estar en 0/3 pero ha bajado rapidamente.



He estado hablando con un amigo y dice que con mi version de norecuerdoque no puedo conseguir que el GPS funcione,que tengo que downgradear el telefono y luego meter la RUU que tu dices (y que no me deja instalar), para despues ya instalar la SuperOSR.
Dice que vaya aqui detras de mi casa que por 5 euros me hacen S-OFF y despues meta un zip que me ha pasado llamado PH06IMG.zip desde el fastboot,que con eso fixeare la radio y que despues meta el fix del teclado.

Última edición por XiaomiMiA2 Día 10/05/12 a las 15:50:01.
Responder Con Cita