Ver Mensaje Individual
  #188  
Viejo 10/05/12, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
Lo siento amigo. He intentado guiarte hacia posibles soluciones. La responsabilidad de usar roms customizadas es de cada usuario. Si uno no está preparado, no es cosa de quien publica la ROM. te he intentado guiar, pero no me paga nadie soporte, así que no pueden exigir. La ROM va bien, prueba de ello la gente que la usa sin problemas, salvo los conocidos. Eres el único con estos problemas ademas, que yo sepa.

Antes de flashear una rom te has preocupado de como se recuperaba el estado original del movil? O esto me lo dejas a mi tambien?

RRU? --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1094187, 5 segundos con mi amigo Google... Ejecutas el .exe y te flashea el movil. Te digo la verdad, no lo he hecho nunca (no lo he necesitado), pero asi es como cuentan que funciona, y me lo creo. Asi te lo aconsejo hacer. Seguro que algo te tiene que funcionar. Al menos con eso debes recuperar un movil operativo.

Tambien lo que digo es que este thread no es sobre cómo flashear un RRU. Por eso te aconseje mirar otros hilos donde viene eso.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter

Última edición por adlx Día 10/05/12 a las 12:48:38.
Responder Con Cita