Ver Mensaje Individual
  #1831  
Viejo 10/05/12, 12:27:52
Array

[xs_avatar]
borj1ta borj1ta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
yo estoy todas las horas de la oficina con la wifi conectada, y cuando salgo de aquí con la wifi de casa y si no con los datos.. y en 26h me queda un 22%
Tú eras el que preguntaba si merecía la pena cambiarse a la v4 teniendo la de miguel? Un consejo, no lo hagas por el momento.

Yo teniendo las 2, te digo que me he encontrado muchísimos problemas con la v4 (con ajustes, miui music, batería, que se quede congelado el móvil un millón de veces con la música, etc)... cosa que con la Miui GB no tenía ningún problema y la batería era más que decente. (la de Miguel es muy muy buena excepto un par de cosas y la tematización que no me gustaba nada, menos mal que se puede cambiar todo y esto no es ningún problema)

Ayer me cansé ya de que me fuera tan mal y lo he cambiado por una AOKP y menuda diferencia... brutal, aunque no haya nada estéticamente como Miui. A esta ROM volveré cuando los chinos se hayan currado bien la v4, pero el trabajo de Vauss con esto es excepcional.

Si quieres ICS, prueba otra rom. Cambiarse de algo que funciona perfecto a algo que funciona a medias pues en mi opinión no merece la pena. También te animo a que flashees esta v4 y veas por donde van los tiros si quieres y ves la currada de Vauss de paso, pero si quieres estabilidad 100% vas a durar poco con esta Miui, creo.

Es una opinión personal, tú decides qué hacer. Un saludo!