Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 09/05/12, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Si crees que lo mas recomendable es la estabilidad ( no reinicios indeseados, o que te deje colgado o que no funcione alguna cosa como la cámara ), pues hombre, la "stock" o sea, la que viene de fábrica ya va bien.
Pero como somos cocinillas y siempre queremos mas..., pues para gustos... ya sabes.
Sin embargo yo he probado muuchas, y por ejempo la king cobra es una buena elección. Yo ando probando las ultimas virtuous que ya tienen la actualización de la version oficial ( no es un launcher como se dice por ahi, jeje, cuanta fantasia!) es la versión que saldrá, peero, aun le falta pulir algunas cosillas. Aunque va de perlas. Y la batería por ahora es una pasada. Por supuesto funciona todo.
Es que, los que sois nuevos en esto teneis que saber que tenes un pedazo de pepino de movil, pero lo del 3d, ha resultado "rana", porque no han sabido corresponder desde HTC con las debidas actualizaciones, y desde que salió al mercado, los desarrolladores han tenido problemas porque han sido incapaces de conseguir que, por ejemplo la cámara o el video ( no solo el 3d, sino el ordinario en 2D) funcionasen. Pero claro, hay que reconocerles el mérito porque han estado a ciegas, sin los códigos y librerias que debieran haber liberado desde HTC. Luego está, que han sido un poco chapuzas, no sólo al haber sacado un modelo CDMA y otro GSM, porque eso ya es un problema - pensemos que este foro vive básicamente de XDA developers. Y resulta que allí, básicamente en yanquilandia, no tienen mucho interes en desarrollar cosas que no funicionarán en su pais. Sin embargo OOOLEE por los que han luchado hasta el final por conseguir que nuestra versión funcione.
Por ultimo, que sepais, que además hay otro problemilla, y es que aparte de los diferentes telefonos, los chinos fabricaron inicialmente las cámaras frontales del 3D con un sensor de 5 mp y otro de 2mp. Pero luego dijeron, que coño, vamos a poner 2 sensores de 5mp. Y claro, entre unas cosas y otras hay por ahi no se cuantas variedades de evos 3d.
Asi que paciencia, sigamos probando, que el telefono es una verdadera caña.
Felicidades a todos los que colaborais.
Responder Con Cita