Ver Mensaje Individual
  #183  
Viejo 09/05/12, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por adlx Ver Mensaje
Te funciona el Market con esa cuenta en la ROM original? Digo sí lo pruebas ahora , no pregunto si antes te iba.

Intenta con otra cuenta de Google.

A grandes males, grandes remedios , si aún no funciona, formatea la sd con sólo FAT. a ver.

Lo del GPS ésta explicado en el primer post creo.
La cuenta lleva funcionando tiempo y de hecho funciona todo menos la descarga de market y el gtalk que no conecta (que igual es por que no es la ultima version ya que no deja descargarla del market).
Es más,la cuenta ha funcionado en tu rom momentos antes de empezar a tener fallos.
Es decir,que en la primera instalación, cuando creí que habia hecho la particion a la SD que en realidad no la hizo, ahí si funcionaba. Ahora que he hecho bien la particion y asignada al APP2SD, no funciona el market.

Lo del GPS lo vi por ahí pero no en la primera pagina ni post,ni segunda pagina ni tercera.. (al menos usando el buscador y pegando un vistazo rapido).

Una pregunta... en las opciones de Cyanogen hay que señalar algo respecto a lo de las aplicaciones?? Es decir, ¿tengo que señalar lo de permitir mover las aplicaciones a la SD y tocar algo en lo del almacenamiento por defecto?

EDIT: Acabo de solucionarlo o eso parece. He instalado tu CW Recovery,he vuelto a dejar la tarjeta en FAT32 tal cual,sin particiones. Luego he hecho la particion en el nuevo recovery,he vuelto a instalar la SuperOSR,he activado el APP2SD y ahora parece que ya funciona..
Eso si,le he dicho a google en la configuracion de inicio que NO me coja ningun backup anterior.

 Cita:
Si teneis problema con el GPS que no os funciona con SuperOSR o CM, instalad de nuevo un a rom stock (RRU) o una rom basada en una rom stock, y usad GMaps para obtener una posicion de satelites (Fix de Satelites, el icono de GPS debe dejar de parpadear). Despues, volved a flashear SuperOSR o CM y ya os funcionara el GPS.
Como se hace esto? Lo de la rom stock... ahi ya si que me he perdido.. jajajaja.

EDIT: Está sirve?: RUU_Chacha_HTC_Europe_1.18.401.1

Última edición por XiaomiMiA2 Día 09/05/12 a las 20:48:29.
Responder Con Cita