Ver Mensaje Individual
  #122  
Viejo 08/05/12, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
iPeter_V8 iPeter_V8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: Xperia XZ PREMIUM
Tu operador: Movistar
hola tengo la TF101 B70 para volver al estado original para recibir las actualizaciones debo hacer esto verdad? la tengo rooteada con la rom revolver

4. VOLVER A ROM Y RECOVERY ORIGINAL
Nota: Valido para el modelo WIFI (si alguien necesita el 3G que lo diga y buscaremos la rom necesaria o yo mismo la preparare ya que no tengo claro que sirva la misma rom)
Requisitos: Tablet roteado (ademas es posible que tengais el CWM o no, la rom que lleveis es indiferente) y microSD
Archivos: ROM WW (Version Europea ¿¿sin 3G??) --- ROM US (Version USA) --- STOCK RECOVERY
MD5 Rom WW: 5495a047d58a4ff29a71946b1c010ff5
MD5 Rom US: 6b4ff040439757f7b97f5521777cd7c1
MD5 Recovery: 3f5d3f5ba8f114909a7b2fff11aa914d
Agradecimientos: ni idea, el recovery original no se de donde sale y la rom es una modificacion mia

En esta punto cada uno puede encontrarse en una situacion diferente pero a fin de cuentas es adaptar el tutorial a cada situacion. Tener en cuenta que da igual que metodo para rotear hayais usado y que version de CWM instalasteis, desaparece todo.
Si tienes la pda roteada y quieres dehacerte del root debes primero instalar el CWM Recovery por lo que debes pasar por el punto 2.
Con el CWM Recovery instalado (da igual que lleves una stock rom o una custom) podemos empezar.

- Ponemos ambos archivos en la microSD (da igual donde, en la raiz, en una carpeta,...)
- Flaseamos mediante CWM la rom que os he adjuntado
- Hacemos wipe data
- Reiniciamos hasta que arranque la tablet y salga el menu de cambiar idioma y en ese instante apagamos. ESTE REINICIO ES IMPORTANTISIMO, SE CORRE EL RIESGO DE ENTRAR EN BOOTLOOP, NO TE LO SALTES
- Arrancamos en recovery de nuevo
- Flaseamos mediante CWM el recovery original
- Hacemos wipe data de nuevo
- Reiniciamos y ya podemos acceder a la tablet, descargamos las actualizaciones y listo

En mi caso ha sido necesario actualizar 2 veces (la 1ra era un update intermedio y la 2da ya me ha llevado a la version 8.6.5.21) para tener el tablet perfectamente al dia.
Con esto ya esta todo, tan solo recordaros que no me responsabilizo de nada. Yo he hecho todo lo que aqui pone y ha funcionado. Suerte a todos!!!

pd: si tienes una 3G y quieres volver a stock pidemelo y preparare la rom que no he encontrado nada preparado


tiene algun riesgo...gracias
Responder Con Cita