Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 08/05/12, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Vaya rabia, me he leido 1000 reviews del aparto y cada vez me da más la sensación de que se está desperdiciando un aparato con unas caracteristicas envidiables, en fin, no se si me podré hacer con una o no, pero por ganas no será. Tengo que encontrar una por 200€ (16gb) más no pago por lo que hemos dicho y porque ya se me iria el precio a Galaxy Tab y HTC Flyer, que no digo que sean mejores, pero desde luego que más posibilidades tienen. Si los cutres de amazon dejaran pagar por PayPal ya se habia venido una para casa (está por 193€...).

Mejor análisis de la tablet: http://www.notebookcheck.net/Review-...D.66897.0.html bueno y de todas las tablet, analizan todo, la ponencia, angulos de visión de la pantalla, brillo, duración de la bateria, teperatura... tiene versión en castellano pero la review de la playbook está solo en inglés, por cierto dicen que la pantalla es una verdadera pasada, con unos angulos de visión muy buenos un contraste de lo mejorcito y el mejor brillo sin lugar a dudas que hay en el mercado de las tablet, pudiendose utilizar incluso en exteriores... haber si acabo siendo un afortunado poseedor de una, en este mes lo tengo que liquidar.
Responder Con Cita