Ver Mensaje Individual
  #9390  
Viejo 08/05/12, 18:24:45
Array

[xs_avatar]
MarcialM MarcialM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Las roms requieren tener una SD de clase alta, como minimo 6 , mas incluso que de clase 10, si encima utilizas el Hboot CM7 con mayor razon, puedes utilizar esta Rom en version Stock , donde gran parte de la Rom se movera usando la memoria interna, sobre las aplicaciones que ralentizan como casi todas, como cuando a un windows le vas metiendo programas y mas programas, y eso sin hablar de las limitaciones de Hardware , este movil tiene algo mas de dos años, y le estan metiendo cosas para las que no estaban pensadas en un principio, sobre las Roms, comparar la reflex con esta es casi imposible, porque esta rom lleva muchos mas añadidos que la Reflex, un sense muy diferente etc etc necesitaria toda la tarde para explicar que lleva esta y que lleva la reflex, obviamente con la reflex te ira rapido, y si le metes una froyo ni te cuento, si te supone demasiado problema , como dices puedes mirar una AOSP o sin sense, no llevara el sense por lo tanto tendras mas memoria Ram , memoria interna y te sera mas agil , pero cuando le metas muchas aplicaciones , volveras a tener esos problemas y sobre todo con esa SD, salvo que utilices muy pocas aplicaciones que hagan trabajar poco a la SD ; pero repito estas roms llevan elementos para las que no estaban pensadas cuando salio este movil , y se intenta hacer por parte de los cocineros con sus limitados medios esfuerzos titanicos para que vayan lo mejor posible en este movil con sus limitaciones
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Uff!!! con una clase 2, yo llevaría una sin sense....de corazón.
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por carormi Ver Mensaje
hola volviendo al tema de MarcialM, a mi también me pasa lo mismo, tengo una sd de 16gb de clase 2... entonces lo que tengo que hacer es instalar apps las justas para que el movil vaya bien y sin lags?
Me imaginaba que por ahí andaba la cosa, pero de momento hay que tirar con la de clase 2 y si no, pues que se le va a hacer..., habrá que volver a Froyo o una AOSP, de todas formas estoy probando con una Runnymede y de momento parece que va bien, ya veremos dentro de unos dias.
Por si acaso repito la pregunta, que AOSP recomendariais?.
Gracias y saludos.

P.D.: Mi comentario no pretendia en modo alguno ser una critica de la ROM, pues ya conozco mis limitaciones (y las de mi movil).
__________________
Todos somos ignorantes, tan solo ignoramos cosas diferentes.