Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 08/05/12, 01:29:21
Array

[xs_avatar]
bobtail bobtail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: p3600
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rox_ma Ver Mensaje
saludos

gracias kekodi por poner la lista de los modems 3G compatibles.

tengo un rebote encima con el tema que no os podeis imaginar
os cuento los modelos de 3G que tengo :

Hauwei: E173, E173v, E173b, E173c, osea los 2 unicos que me faltan de la serie E son los que no tengo y son los compatibles

ZTE: MF110,MF 626, ZXDSL 831, MF637. aqui lo mismo, creo que los unicos que no son compatibles con la tableta los tengo yo.

para aclararme, estoy pensando que los de zenithink hicieron esta tableta para tocarme A MI, SOLO A MI, los co..... con el 3G, porque sino no lo entiendo.

pues hala para el cajon de nuevo.

este fin de semana he probado otros 3 bluetooths de unos amigos, y nada, de 11 probados con los que tengo en casa, nada.

sigo pensando que zenithink ha hecho esta tablet para A MI, SOLO A MI ,tocarme los co..... con el bluetooth

vaya rebote que tengo

pues nada este fin de semana tenia pensao llevarlo conmigo de camping y nada se ha quedado en casa.
al no poderme conectar a internet porque no me reconoce ninguno de ¡¡¡¡¡7!!!!!.......

al menos usar el bluetooth para el gps, y de no se cuantos ya, pues no me reconoce ninguno
no es para estar cabreado ,es para coger la tableta tirarla al aire y cuando llegue a una distancia mas o menos de 10 cms del suelo, extender la pierna y darle un cañonazo para perderlo de vista.

y pensar que tuve un archos G9 por 60 € mas con todo incluido sin tener que romperme la cabeza......

en fin esperar por un firm que haber si arregla algo

saludos

Busca el programa BLUETOOTH GPS . Este se encarga de hacer la comunicacion entre el bluetooth y el gps. Se que en segundo plano trabajando y puedes utilizar cualquier navegador.

Eso si, primero te tiene que reconocer el bluetooh y poder activarlo desde el menu de ajustes para buscar dispositivos.
Responder Con Cita