Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 06/05/12, 23:44:19
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darkxemnas Ver Mensaje
El tema de descargar aplicaciones no se si sere yo solo...pero no me deja descargar ni por wifi ni internet del movil...las gapps que he instalado han sido las ultimas que salen en la pagina web.
Dice en la guia de instalación que una vez configurada la cuenta de google, hagas un reset y la descarga del market deberia funcionar. ¿Has solucionado lo del pin? parece que todas las pegas las pillas tu
si aun y asi no te funciona, abre la app terminal emulador (si no la tienes tendras que conseguirla desde el PC) y alli escribes:

"su" (intro)
esto sirve para concederle permisos de superusuario a la app
"killall drmserver" (intro)
luego sales de la app, entras al market y ya deberia funcionar.
Esto me ha funcionado muchas veces que el market no me ha descargado apps, sobretodo con varias roms ICS que he probado

 Cita: Originalmente Escrito por Anhima Ver Mensaje
Nunca he cambiado de ROM y tengo algunas dudas tontas jejeje, el backup que se hace de la anterior rom donde queda guardado? para instalar esta, simplemente metemos el zip en la sd, hacemos el flasheo e instalamos desde ahi? y por ultimo hay alguna forma de que se queden guardadas las aplicaciones descargadas al cambiar de rom o se quedan por defecto? gracias y perdón por la ignorancia... ^^
Pues el backup lo puedes hacer desde el recovery. Dependiendo de si tienes el 4EXT recovery o el clockworkmod recovery el backup se te guardara en su correspondiente carpeta de la SD Card.
Una vez hecho el backup instalas la Rom.
Para instalar la Rom, la metes en su formato zip a la SD, y desde el recovery haces un wipe/format data + cache + dalvik cache y despues flasheas/isntalas la rom.zip
Para no perder aplicaciones lo mejor es usar un programa como Titanium backup, que sirve para copiar aplicaciones y luego restaurarlas.

Es mejor ir con calma con todo esto, pero una vez lo pillas no tiene mucho mas misterio

Última edición por rossonero777 Día 07/05/12 a las 00:02:07.
Responder Con Cita