Ver Mensaje Individual
  #225  
Viejo 06/05/12, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
tweetyfiestuky tweetyfiestuky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Como de costumbre......discrepo contigo........tiene fallos y le faltan y le sobran cosas, que es muy completa?, sí, pero estos días he estado probando todas las roms que a mí me podían gustar y creo que la más configurable y quizás la que mejor tematizada este sea la Servan, elite rc.1.2, en fluidez te diré como bien sabes que el kernel también dice mucho o casi todo, pero esta ROM tiene fallos y sino métete dentro de ella y ves la mezcla de cosas que tiene y que no sirven, me refiero a duplicidad de carpetas y en otros casos como en el que he comentado más arriba le faltaban bien las carpetas o renombrarlas, ojo!! no estoy criticando esta ROM, estoy discrepando contigo.........como siempre...jajajajajaja
Es muy buena ROM pero eso de que es difícil de superar.........no está totalmente traducida en ajustes, tiene opciones que no van, que la mejoraran?, seguro que sí, pero ahora todavía queda.........y no me tires de la lengua que no me gusta opinar sobre el trabajo de los demás, por muy malo o bueno que sea siempre hay que valorarlo, pero en su justa medida..adulador.....jajajajajaja......muchas gracias......
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues igual no es la mejor, pero desde luego a mi Sgs le sienta de maravilla, el mejor consumo que he tenido nunca, rapidez, fluidez, estabilidad... estoy supercontento y si tu dices que todavía es mejorable mucho más.
he pasado por darkys, crisckelos, servans, miuis, elites, doctorz y así miles... y hoy x hoy creo q me qdo por aquí un tiempecillo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tweetyfiestuky su comentario: