Ver Mensaje Individual
  #348  
Viejo 08/07/09, 08:23:19
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacoco1234 Ver Mensaje
Muy, muy confundido.
Mi idea era comprarme un HD, y el pasado viernes me recorrí aquí, en Palma, varias tiendas de Movistar, pero no les quedaba ninguna. Sin embargo, en una de las tiendas vi el Toshiba TG01, un aparato del que había leído críticas interesantes.
Cuando lo tuve en mis manos no pude resistirme y lo cambié por los puntos + 290 euros y un contrato con tarifa de 10 al mes de internet.
Pues bien, ayer por la mañana lo devolví a la tienda. Le demostré a la dependienta que apenas se escuchaba el timbre de llamada y, que aunque todo lo demás era impresionante (velocidad, pantalla, diseño, etc...) yo quiero saber cuándo me llaman al móvil, aunque lo tenga en la habitación de al lado.
Quedé con ella en que me llamaría cuando llegara el primer HD, y por eso me he registrado en este foro.
Ahora mismo, estoy más confundido que nunca, en incluso estoy considerando el iphone 3gs, y eso que siempre he sido antiapple. Qué dilema!!!
...yo me esperaba un poquito a recibir la HD, el iphone 3gs es una maravilla, pero lo veo limitado, no tiene nada que ver con HD, ya que hablamos de un pc de bolsillo con todas las posibilidades que este te puede dar (HD) frente a un telefono movil tactil muy chulo, pero que no es pda... (iphone), depende todo de tus intereses. yo he estado con la misma "confusión" que tu, entre uno y otro, pero me acabo de pillar la HD y es una autentica maravilla...
saludos.
Responder Con Cita