Ver Mensaje Individual
  #176  
Viejo 04/05/12, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
bragi1310 bragi1310 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: iPhone 6, Samsung Galaxy Note10.1
Tu operador: Yoigo
En primer lugar, muchisimas gracias por tu trabajo. gracias a esta rom he dado mucha vida a mi chachacha.
El unico problema que tengo es que cuando hago una llamada se me apaga la pantalla sola y no hay manera de que se me desbloquee. Primero instalé la SuperOsr y pensé que si instalaba la Cyanogen se solucionaría el problema.
Nada mas instalarla me funcionó bien dejando configurado el sensor siempre activo y desactivada siempre la pantalla, pero al reiniciar el movil otra vez me ha surgido el problema y de nuevo se me apaga la pantalla cuando hago una llamada y es imposible desbloquear la pantalla.
Quisiera saber si a alguien mas le pasa esto y como podria arreglarlo.
Muchisimas gracas de antemano. Saludos a todos!!
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ......................................
Como no veo solución al problema y veo que a nadie más le pasa, he tenido que instalar la Rom 1.57 de Yoigo+root+ap2sd.
Saludos.

Última edición por bragi1310 Día 07/05/12 a las 21:52:49.
Responder Con Cita