Ver Mensaje Individual
  #551  
Viejo 04/05/12, 18:13:00
Array

[xs_avatar]
nickleby nickleby no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC RhodiumW (RHOD500)

 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Saludos camarada @kenouno je je esa falla que comentas yo la tengo desde hace tiempo , antes de actualizar mi radio, para mi es problema de la operadora, me pasa lo mismo, aparentemente estoy conectado pero no hay transferencia de datos, me doy cuenta porque al hacer ó recibir una llamada despues de que la misma termina me empiezan a llegar los emails, y yo uso push email practicamente todo el día por cuestiones de trabajo, esto sucede cuando se realiza una llamada en CDMA porque el sistema desconecta los datos y despues los reconecta, he llamado al *611 para reportar esto, pero los incapaces no entiende la falla que les estoy reportando y lo primero que intentan hacer es cambiarme mi clave de datos, cosa que no es lo que quiero, en fin, yo pensaba que era algo normal, por la saturacion de la red , o cualquier otra cosa, etc ect pero en teoria uno debe poder disfrutar del servicio todo el día, y yo he pasado hasta 4 horas con ese problema, aveces coloco modo avion por unos segundos y lo vuelvo a desactivar y vuelvo a tener transferencia de datos,funciona aveces otras veces no, es una falla grave para los que dependemos de este servicio y pagamos por ello, por esta razon no creo que sea problemas con la radio, a mi me pasaba desde antes, y hasta ahora se mantiene igual, tambien sospecho de alguna mala configuracion en el EPST, pero no puedo compararla con la de alguien que no se le presente este problema.
Así funciona la plataforma CDMA, las llamadas y la conexión de datos no pueden ir a la par...Cuando se usa la conexión EvDO o 1X es como si estuvieses conectado por Dial-Up, por lo tanto al realizar una llamada o recibirla, el sistema tiene que cortar la conexión. Lo mismo pasa con GSM. La tecnología UMTS es la que permite mantener activa una conexión de datos y llamadas al mismo tiempo. Y pues demás está decir que la conexión EvDO de Movilnet ha decaído mucho, desde hace mucho tiempo antes de cambiar la Radio (la cual no me ha dado problemas) la conexión parecía estar activa pero no había ningún tipo de transferencia de datos (problemas de asignación de IP o DNS)
__________________
Microsoft Windows Phone® 6.5 CE OS 5.2.21874 (Build 21874.5.0.83)
Radio: 2.37.00WV
ROM: 2.01.558.7
XDAndroid GBX0B 2.3.7

Última edición por nickleby Día 04/05/12 a las 18:16:27.
Responder Con Cita