Ver Mensaje Individual
  #671  
Viejo 04/05/12, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jhonq Ver Mensaje
Horse una preguntilla, mi microSD es de 8gb y kiero ponerle una de 16gb pero eh estado leiendo y hay diferentes clases 2,4,6 y 10... Se nota la diferencia?? Vale la pena pagar un poco más? El movil supongo que iria más rápido con una de clase más alta no?

Sent from my SilverStone Sensation XE V3.4.1 using Tapatalk 2
Respecto a si irá más rápido el móvil con un microSD de una clase superior, la respuesta es que no. Lo que sí que habría mejoras es en los juegos, en los programas que guarden datos en la tarjeta en definitiva, también mejora la grabación con la cámara y alguna cosilla más. La transferencia de datos, tanto por USB desde el propio teléfono, como desde un lector de tarjetas, se reduce bastante el tiempo de copia, al hacer y restaurar backups también se nota bastante.
Diferencias notarás en lo que te he comentado.

Lo de si vale la pena o no es relativo. Mi opinión es que sí, y te explico el porqué.
A mi entender es una inversión de futuro, en el mundo de la electrónica los productos son cada vez más rápidos y requieren de accesorios cada vez más potentes. Una tarjeta microSD de clase 10 te valdrá para una cámara de vídeo-fotos, un reproductor MP3, otro teléfono, etc. Las otras también, desde luego, pero depende de dónde la uses puede que no tenga la velocidad suficiente, por ejemplo, el Mod de cámara HD versión ultra necesita para poder grabar vídeo a 40Mps una tarjeta clase 6 o superior.

Yo tenía la que venía de origen con el terminal (8Gb calse 4), y como se me quedaba pequeña de espacio decidí comprar una de 32Gb ya que cualquier dispositivo moderno reconoce esa capacidad y me va a valer en cualquiera. Para los antiguos ya tengo la de 8Gb que he quitado. Cogí una de clase 10 por la misma razón, en nuestro teléfono no es necesario, pero dentro de un tiempo si la quiero usar para otras cosas no tendré problemas de que no sea lo suficientemente rápida.

La diferencia de precio es considerable en las de 32Gb de unas clases a otras, al igual que entre marcas, en las de 16Gb no lo sé ya que no estuve mirando. Es mejor que decidas tú que es lo que más te compensa. Yo compré una Samsung 32Gb Clase 10 que me salió a un precio muy bueno, lo único es que no estaba disponible en ningún sitio y me tocó esperar más de 4 meses.

Ya sabes, sopesa velocidad-precio y elige lo que pienses te compensa más.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita