Ver Mensaje Individual
  #147  
Viejo 03/05/12, 23:00:29
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
hombre, ni tanto, ni tan calvo

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
No, es fruto de que os gusta cacharrear con el teléfono, y para eso sí que es mejor Android.



Como digo antes, el iPhone es un teléfono que según lo arrancas funciona todo, y no hay necesidad de mejorar nada. Los que quieren cacharrear con el teléfono, Android, y los que quieren el teléfono para que sencillamente funcione sin problemas, iPhone.
a mi hermana, primero y a mi pareja después les he comprado unos galaxy S1, y sin tocar nada, no tenían NINGÚN problema, y les iba de lujo..

otra cosa es q mi hermana vio ICS en el S2 y se encojonó a tenerlo en el GAlaxy S, pues ná root y AOSP, y no sabe lo que es ni actualizar la rom

eso de... iPhone pa los que quieran que funcione sin florituras.. en la mayoría de los Android, también va así, otra cosa es que por aquí tengamos los dedos inquietos..

en lo que respecta al S3, pues ni fu, ni fa, me esperaba más o menos lo que han sacado (cuad-core, 1 o 2gb de ram, 32 0 64gb almacenamiento), pero lo que me ha dejado frio es la "pentile", y el diseño tan redondeado, si se hubiesen mantenido en el diseño del S2, para mí hubiera sido mejor, pero como siempre, a gustos los colores..
de la cámara... bien por detrás, excesiva por delante (1.9mpx pa videoconferencia es una salvajada)
el micro-Sd es para mi, es Conditio sine qua non comprar un terminal y este lo conserva
la batería me gusta, la verdad es que con esa pantalla, la de un S2, duraría un suspiro
y luego el resto de características... pues no están mal...
viendo la foto que se ha puesto un poco más arriba no me parece TAN FEO..
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas:
pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?
Responder Con Cita