Ver Mensaje Individual
  #9172  
Viejo 03/05/12, 21:39:02
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charchero Ver Mensaje
hola wel, no se si te acuerdas de mi, hace como medio año hablamos un poco por este hilo, esque andaba ocupado con unas oposiciones que ya he terminado y me gustaria actualizar la rom, la verdad que hay demasiados mensajes como para leerlos todos pero asi por encima veo que esta rom va bien... mi preguntilla es, me descargo la rom, hago los 3 wipes e instalo la nueva rom, haciendo una aprticion ext4 de 1024mb, 0 de swap y el resto en fat 32, pero estoy viendo algo por ahi de instalarle algo llamado el fatsys, no se, esque ando una mijilla perdido y si no me hace falta instalarselo.. pues para que calentarme la cabesa jejeje, mi pregunta es, le instalo la rom y nada mas?? o hay algo que le tenga que poner a parte para hacerla mas estable, como el mod ese que hay al principio para ahorrar bateria??

un saludo y gracias
Si, me acuerdo...
Espero que hayan ido bien las opos..
Pues si estas con Stock o con CM7r2, la metes y ya está.
Lo del Fatsys es un hboot que te da las opciones para un modo de almacenamiento en concreto (INT2SD M) el cual te deja mucha memoria interna para aplicaciones, pero en algunos casos es inestable...
Ahora bien, si tienes los otros dos, tira palante!!!....pero te aconsejo full wipes!!
Es decir: Wipe Factory/data/cache/dalvik-cache/cache+dañvik y Format en System/data/boot/sd-Ext/All partitions (exep SD) y claro esta con la particion en la tarjeta echa de antemano....
Y a disfrutar.
Un saludo...
__________________