Ver Mensaje Individual
  #1635  
Viejo 03/05/12, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
ceratonia ceratonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Moto G//BQ Maxwell Plus//Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Si, entendiste perfectamente . Uso el zeam launcher y he probado tambien a configurarlo desde las opciones de este pero no hay manera. De hecho ayer me di por vencido y seleccione una foto apaisada para que se fuera moviendo al cambiar de pantalla y cual fue mi sorpresa al ver que de esa manera se queda fija y no aumentada la imagen. Volvere a indagar entre las opciones del launcher aunque ya probe todas y nada. Si alguien usa este launcher y ha conseguido poner la imagen bien que me cuente como. El finde voy a probar el ADW Launcher que he leido que es ligero y me gustaria probarlo.

Por otro lado, si alguien quiere recomendarme otro launcher que use, sera bienvenido, pero a ser posible prefiero que sea liviano, ligero y que consuma poco a que sea la leche (go launcher ya lo probe, y esta bien pero me parecia menos ligero).


Un saludo y gracias ceratonia

PD : acabo de conseguir que el apaisado se mueva pero la fija sigue aumentanda

A ver igual esto te parece una gilipollez jejejej. He descargado el zeam launcher para ver que tal, y como bien dices ni desactivando la casilla del scroll se veia bien la imagen. La cuestión es que he recibido alguna notificación mientras intentaba solucionar lo tuyo y he vuelto a mi otro launcher porque me era más cómodo manejarme por los accesos directos. Pues bien cuando he vuelto otra vez al zeam launcher para seguir indagando ya tenía la imagen como tu quieres, incluso he cambiado el wallpaper y seguía manteniéndose bien.

Moraleja: Prueba a elegir la imagen en el zeam launcher a poder ser pon la misma en el otro launcher, si no lo tienes te bajas uno, elige formato vertical y después en las opciones del launcher quita lo del scroll. A continuación pulsas home y eliges el otro launcher, allí no tendrás problemas en configurarla a tu gusto, cuando ya la tengas como te gusta vuelves a pulsar home y eliges zeam launcher y ya te debería de salir bien. Lo he probado varias veces cambiando opciones y tal a ver como respondia y en todas me ha salido bien.

Espero que te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de: