Ver Mensaje Individual
  #88  
Viejo 03/05/12, 09:56:54
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alejo2011 Ver Mensaje
Manuel he probado el metodo exitosamente, pero a ultimo minuto decidi probar con la version Pikachu 2.4.2 de Einsteinno1...se las recomiendo esta mejor que la 2.3.2
Instale la versión para defy, como si tuviera froyo y antes de reiniciar le planté el kernel magico ese, 2.2 signed bl6... los wipes de rigor (data y cache) y cargó como si nada.

Me pasó algo extraño...hice los wipes de rigor: cache, data, dalvick-cache y restauré el respaldo de mi sistema 2.3.6 gingerbread, pero cuando reinicié... me salió un error de bootloader (¿?), qué hice mal o qué me faltó hacer? Cuento corto, tuve que flashear de vuelta la 2.3.6-DFP-1321 con RDS Lite y rootear... afortundadamente no tuve que reinstalar mis aplicaciones, gracias al nandroid que tenía guardado de mi sistema previo a instalar Pikachu
Sip querido amigo alejo jeje, se te olvido que habias metido el kernel unciom bl6 2.2 y que para poder inciar una rom con kernel ginger deberias aver vuelto a meter el cm9 2.3 ok . Mira yo por ejem`plo entre tantas rom que pruebo, tengo en el multiboot varias, algunas gingerm, otras froyo, cuando me decido utilizar una rom froyo lo que hago es meterle el unicom bl6, cuando me canso o quiero `probar otra rom que es ginger le meto entonces el kernel cm9 2.3 y listo y asi coy cambiando sin tener que tocar nada mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: