Ver Mensaje Individual
  #9110  
Viejo 02/05/12, 19:52:36
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Después de probar bastantes veces a instalar esta rom (versión 2.7) y que se me quedara pillada en varios puntos, al final he conseguido instalarla.

Una de las causas podría ser la incompatiblidad con la tarjeta SD que tenía (una kingstom sdhc de 4 gb de clase 4), al cambiarla por una samnsung he podido instalar la rom.

En general está muy bien, es bastante estable y a mí personalmente me gusta que se vean las letras más pequeñas que en otras roms, así como el diseño en general. Tiene un fallito, al menos eso creo, es que cuando entro en Ajustes - RCMix3D Tweaks, en la pestaña Extras, en RCTeam Tweaks Ver 4.0.0, si le doy para hacer el update se queda pillado y me sale una pantalla con las letras Running command... Le tengo que dar a Home para salir al escritorio. Y otra cosa que no me gusta demasiado es el bootanimation, pero tampoco importa demasiado y creo que se puede cambiar.

Quería comentar también una cosa de los fondos de pantalla. Se ven en gris y no hay manera de saber cuál estás poniendo, a no ser que cuando estemos viendo el listado de fondos (tanto en los de HTC como los animados) pulsemos Menu y elijamos Lista (o cuadrícula, según donde estemos), así podemos previsualizar todos los fondos y elegir el que más nos guste. No sé si esto está explicado en algún sitio, yo lo averigüé trasteando, y pensé que podría ser útil a alguien más.

Un saludo y gracias por la ayuda recibida.