Ver Mensaje Individual
  #9107  
Viejo 02/05/12, 18:31:38
Array

[xs_avatar]
Rimli Rimli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Úbeda
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa una cosa rarísima, me pasaba con la 2.5, y con esta tambien.

El caso es que se me bloquea el móvil, hasta tal punto que le tengo que quitar la bateria y volver a ponersela, porque no reacciona a ningun boton ni nada, incluso hay veces que la pantalla se queda encendida.

Está formateado y wipeado por todos lados, llevo con la 2.6 desde el domingo.

Al principio pensé que podia ser la animacion del tiempo, que me lo petaba, porque cuando enciendo el bicho, y meto el pin, se me quedaba congelado, pero no es eso, porque sigue haciendo lo mismo, ahora cuando me sale la pantalla para meter el pin, apago la pantalla y la enciendo al minuto, y meto el pin, y vuelvo a apagar la pantalla, y así hay veces que funciona. Igualmente, cuando el móvil está encendido y por ejemplo, pongo la radio (O no pongo nada) pues no reacciona a ningun boton ni nada, y de nuevo le tengo que quitar la bateria y tal...

Cuando se me congela el móvil, para el resto funciona, es decir, una amiga me llamó y me dijó que no lo cogí DD, por lo que daba señal y demas... pero a mi no me funcionaba.

Así que no sé de que puede ser, el kernel es el audioboost, lo puse porque la voz en la llamada era mejor y tal, pero la bateria se la bebe, por lo que o es alguna aplicacion que entra en conflicto, o la propia bateria...