Ver Mensaje Individual
  #2345  
Viejo 02/05/12, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un conflicto con la densidad que cambio en nitrality y Google play.

El caso es que con la densidad cambiada a 210, al principio, en el google play, cuando miro las aplicaciones que tengo instaladas, me salen todas.... pero al poco tiempo ya no es así, me faltan bastantes (incluso busco las que me faltan con el buscador y ni siquiera me aparecen).

La unica solución que he encontrado es volver a poner la densidad de 240 y luego volver a 210.

Le ha pasado a alguien?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por Matruchoti Ver Mensaje
Prueba lo siguiente. Primero pon la densidad en 160, reinicia el móvil, Borra los datos de google play, luego abre google play y da a aceptar, lo cierras y cambias la densidad al valor que quieras, reinicias y fíjate que tal. Suerte

Enviado desde mi GT-I9000 con Slim ICS
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Voy a ello, ya contaré, aunque en mi movil el minimo es 182.

Muchas gracias.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Lo acabo de probar y voy a esperar un dia a ver si cambia, pero no ha funcionado del todo.
Me explico... Antes de cambiar la densidad programas instalados: 36. Despues de cambiarla y entrar sin mas, se quedan en 24. Con el metodo que me ha comentado Matruchoti, 31 y reiniciando alguna vez mas por si acaso. Algo que no me termina de entrar en el perol.