Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 02/05/12, 13:23:28
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dmon84 Ver Mensaje
bueno yo el viernes me vinieron a recoger el tercer movil tras hablar con HTC y que ellos se encargan de recogerlo y mandarme uno nuevo sin accesorios..... porque ya era algo ... 3 moviles y a falta de que me llegue el cuarto.... espero que no sea mas del miercoles.... y sea el definitivo
Solo comentar que mi One X comprado en Para Tu PC, español y fabricado en Taiwan y de color gris me ha ido perfectamente desde el principio. Nada de vibraciones de la pantalla en grises o la galería, nada de reinicios y otras cosas raras que dicen algunos. Ahora con las dos actualizaciones que me han llegado de los primeros, todo va mejor. Es un pepino de móvil.
El correo normal y el Gmail se carga rapidísimo, la navegación por internet también. Ya no se calienta al navegar por internet, la batería me dura bastante, un día por lo menos (claro no estoy horas y horas escuchando música, ni viendo vídeos, ni jugando, ni navegando por internet) con un uso para mi normal.
La verdad es que no puedo estar más contento con el One X. Es más, no creo que el Galaxy 3 me vaya a seducir tanto como para que venda este y me le compre, y eso que los Samsung me gustan bastante. Este es mi primer HTC y estoy contentísimo con el, a pesar de todo lo que se lee por ahí y los videos que ponen. No me fino mucho de esas cosas.
Responder Con Cita