Ver Mensaje Individual
  #2342  
Viejo 02/05/12, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zancum Ver Mensaje
¡Hola

Creo que es más probable que sea un problema de la aplicación de navegación GPS, que un problema de firmware

Yo uso este:

https://play.google.com/store/apps/d..._checkout_eu40

y no tengo ninguno de los problemas que relatas
Yo utilizo el Sygic y aun no lo he probado, lo mas gordo del tema es que esos desajustes los hace con aplis nativas del Google, el navegador al que me refiero es el Navigation del Maps, deberia ir perfecto.... desde Samsung y no dar trabajo extra a los cocineros que tienen ya bastante.

Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por fcoramir Ver Mensaje
eso ha pasado desde siempre. En mi caso, directamente desactivo la voz. Que yo sepa no hay otra.
En Froyo no pasaba, comenzó con la Ginger y no se ha solucionado ni el ICS, imagino que tu ya tendrias instalado Ginger cuando compraste el terminal.

Gracias.

@lirik: Gracias por interesarte en el tema. Si pudieras solucionarlo seria un puntazo; ya que deshabilitar la voz..... no es una buena solucion y tener que parar el coche para reprogramarlo, sinceramente tampoco.... algunos direis pues usa el Sygic.... vale... pero el Maps es gratuito, las demas de pago; por que no podemos utilizar bien los recursos gratuitos del movil? Te animo a que estudias el problemilla a ver si das con la solucion.

Saludos a todos y disculpad por el tostos, creo que es interesante ya que al final reprogramas el destino sin parar el coche.... con el riesgo que ello conlleva.
__________________
Gracias de parte de: