Tema: [ CONSULTA ] Procesador de nuestra Gemei G9
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/05/12, 21:01:24
Array

[xs_avatar]
caren103 caren103 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cerbumota Ver Mensaje
Buenas a tod@s.
Me gustaría haceros una consulta. ¿Podéis comprobar la velocidad del procesador de vuestra G9?
Os cuento. Unsado el programa "Android System Info", tengo los siguientes datos:
-Procesador ARM v7
- BogoMIPS: 1001.88
- Hardware: sun4i
- Rango de frecuencias: 60.0 --> 1008.0 MHz
- Frecuencia actual: 1008.0 MHz

Pongo estos datos como los que creo más relevantes. Si me decís como puedo sacar una foto de la pantalla, os la pego para verla. (Me refiero si hay una forma como en los smartphones de sacar una foto desde el propio bicho, que si tengo que usar una cámara, hasta ahí ya llego... )

¿Por qué pregunto ésto? Porque entre los problemas que tengo de navegación, y ahora que llevo un par de días instalándole, desinstalándole y usando cosas, cada vez me va peor. He pasado de la navegación lenta, a cuelgues completos navegando, imposibilidad de abrir Opera, incluso matando procesos residentes superfluos, y cada vez es más difícil conseguir descargar nada del Play. Eso, contando con que suponía el procesador de 1.5 MHz SIN OVERCLOCK, y contando con que por 205 euros he encontrado una tablet similar pero con 1.2 MHz naturales... me planteo cosas.

Muchas gracias de antemano a todos.
En el foro de PowerPlanetOnline, si la compraste a ellos, dijeron que iba a 1 Ghz, no a 1'5Ghz... en las páginas chinas es harina de otro costal lo que digan o dejen de decir.

http://blog.powerplanet.es/la-nueva-...rrio-gemei-g9

"Bernardo Paco el 20/04/2012 a las 21:04 dijo:
Pues viene corriendo a 1GHZ, por lo menos con todos lo programas de overclock que he probado me da esa frecuencia. Ahora, te aseguro que si no lo ves, nada más tocarla das por sentado que corre a 1,5GHZ Los cuelgues y los problemas empiezan a partir de 1,2 GHZ… No entiendo porqué los fabricantes son siempre tan optimistas por no decir otra cosa…..
Muchas gracias por participar y un saludo !!"



Dicho esto, CUIDADO con otras tabletas chinas que anuncian que van a 1.2Ghz, porque mismamente es el caso de la I-Joy Silken, y en este foro hay algún usuario que ha hecho pruebas, y éstas le indicaban que iba a 1008 Mhz:

http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=i-joy
Responder Con Cita
Gracias de parte de: