Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 01/05/12, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
juanopardo juanopardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: el sur de hispania
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Adama Ver Mensaje
Entiendo eso que dices si este hilo empezara diciendo como instalarlo, qué características tiene y problemas que puedan surgir y como arreglarlas, pero lo que se ha hecho aquí es decir hay X Rom, mola, no mola , y poco más. A eso me refería, parra decir que MooDeD ha actualizado o bien nos curramos un hilo explicándolo bien o usamos el genérico de cocinas. A mí este foro me parece un caos total. Un hilo en el que se mezclan instrucciones en la página 23 con comentarios triviales (yo el primero, ojo) y veinte sobre que mal funciona ICS/como mola X o ....

Y no os lo toméis a mal, que es solo mi opinión y sois bien libres de hacer lo que creáis conveniente o los moderadores nos dejen. Aquí mismo hay varios tutoriales en orden y currados dedicados a Roms, a modificaciones o lo que sea, que creo deberían llevar chincheta o acabarán barridos por temas de 2 ó 3 páginas con poca información útil. Yo hablo como nuevo en Android y es que cuando buceo me vuelvo loco leyendo hilos que no conducen a nada.

y me retiro que no quiero generar polémica.
Ok de acuerdo, se ruega a los moderadores muevan el hilo a su sitio correspondiente en el hilo de todas las roms.
Responder Con Cita