Tema: [ TUTORIAL ] Limpieza de sistema ICS
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 01/05/12, 19:12:48
Array

[xs_avatar]
WOPR303 WOPR303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Honor View 10

Jxus lo ideal es tener una copia desde el recovery antes de meterse a hacer este tipo de cosas, por si fallase algo (te aseguro que estas que tengo posteadas son las que tengo eliminadas y 0 problemas), poder recuperar al estado anterior en el cual hiciste el backup.

lord infierno quitando que tengo desinstalada la actualización vía OTA, la cual al tener el bootloader abierto por test-poin + Omnius puede brickearse el terminal al tener desbloqueado por ese método el bootloader, no hay problemas de actualización, de echo, tenía realizada la limpieza de morralla en el GB 2.3.4 compilación 42 (por mantener el root) y actualicé a ICS desde el PC Companion sin problemas, es más, cuando conecto el terminal al PC, me sale que estoy a la ultima versión, permitiéndome si lo deseo poder hacer una recuperación de firmware (volver a flashear a ICS), cosa que no me interesa claro está.

abeldus sin root, no puedes hacer esto. Se requieren permisos root, que es el equivalente a ser administrador en windows.

slan el Visor HTML 4.0.3 zf1_3w no impide navegar por internet, ni causa ningún problema a nivel de emails, wharsapp, ChatOn, o cualquier otro sistema de comunicación. Lo congelé primero para ver que leñes era eso y si fallaba algo. Después de unos días trasteando y viendo que no fallaba nada... decidí eliminarlo y ya añadirlo al listado. Supongo y digo supongo, que será para poder ver el código HTML directamente, que no ejecutarlo.
El Pico TTS pertenece al text-to-speech ( la síntesis de voz como para el reconocimiento del habla), hay de "pago" que hacen lo mismo. Yo sinceramente no lo uso, así qeu lo eliminé, como todo lo relacionado con ese tema.

folladorloco es lo que me he dado cuenta ahora, como tiro del Titanium, pensaba que todos tirarían del mismo programa, ya que es sencillo a más no poder, o en su defecto del rom toolbox, pero no pensé en que muchos tirarían directamente de exploradores root.


El tirar del Titanium, va bien porque permite congelar antes para ver como reacciona el sistema (el congelar lo que hace es hacer creer al sistema que la aplicación a sido eliminada) y ya después de un reinicio, eliminarla tranquilamente cuando se a comprobado que no se ralla el sistema.
Por eso es tan sumamente importante tirar del recovery y hacer un backup antes de meterse a trastear con archivos de sistema, a malas puedes tirar de el y dejarlo como estaba, sabiendo que esa aplicación que has eliminado/congelado no se debe tocar ya, al causar el fallo que a requerido tirar del recovery, como es el caso de los dos archivos del bluetooth, que llevan después de un reinicio, a un bucle de reinicios entre la imagen de Sony y la de Xperia.

He intentado recuperar las aplicaciones desde el titanium, pero a resultado imposible al encontrarme con que las copias de seguridad las había eliminado. La opción es, cuando tenga que tirar volver a flashear ya anotar los nombres de las apk a parte de como las nombra el Titanium y añadirlas al tuto.

Última edición por WOPR303 Día 02/05/12 a las 12:34:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: