Ver Mensaje Individual
  #2663  
Viejo 29/04/12, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
cloud13590 cloud13590 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 & Nexus 4
Tu operador: Orange
Gracias por la nueva rom actualizada como siempre djMesias estoy probandola ahora mismo. Una cosa aunque ya estaba en una cyanogen anterior de las tuyas y no pierda nada, la calibracion de la bateria tendre que volver ha hacerla verdad?

Edito: Me acabo de dar cuenta de que si pongo el bloqueo por patron de android, tengo que desbloquear el movil dos veces! la primera la normal que tengo arrastrando el anillo holo hacia un lado y entonces se me mete en el desbloqueo por patron. Como soluciono esto? yo solo quiero desbloquear el movil por patron no dos veces.
Edito2:Lo de la transparencia de la barra de estado esta muy bien y tal, pero si tienes en la pantalla de bloqueo una imagen seleccionada distinta a la imagen que tienes de escritorio en el movil por la barra transparente se ve el de escritorio y no el fondo que tienes de bloqueo, la unica solucion que le he visto es que en los ajustes del protector dejes la imagen en predenterminado y asi sse vea solo el fondo de escritorio incluso cuando el movil este bloqueado. Si alguno tiene solucion a esto que me lo diga.
Por cierto no se que habras hecho djMesias supongo que es eso del ril pero ahora el movil el paso de wifi a cobertura de datos me lo hace rapidisimo es una gozada si bien antes no tenia ningun problema ahora es que va de lujo no me tarda ni 2 segundos en hacer el cambio de uno a otro. Eres un crack gracias por todo lo que nos ayudas con tu rom.

Última edición por cloud13590 Día 29/04/12 a las 13:30:36.