Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 29/04/12, 09:47:09
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por razgrizdemon Ver Mensaje
Ultimate, me alegro de haber leído tu comentario,era lo único q m faltaba,m molestaba mucho no encontrar nada en internet al respecto. A mucha gente le sucede pero nadie sabe que puede ser. Ahora me está preocupando si el SAT se hará cargo del problema, o si m diran que no pueden ver nada y listo....espero quese hagan cargo. Sin embargo me gustaría preguntarte como llegaste a la conclusion de q sea ese módulo el problema y no software. Gracias !

pues si razgrizdemon, lo cierto es que hay muy poca informacion acerca del origen de este fallo hardware.

te explico. Yo actualmente tengo 2 galaxy note, uno negro de 16GB y otro blanco de 32GB.

el negro fue el primero que compre y no tiene ese probrema.

Hara unos 2 meses me compre el blanco de 32GB y para mi disgusto presentaba ese problema, la verdad que si estas leyendo un documento, un email o cualquier cosa con fondo flanco puede llegar a molestar bastante. El blanco me cambia de tonalidad verdosa y luego a rojiza. No sigue un patron, lo hace cuando quiere...

como uno tiene cierta experiencia en el tema me dispuse a solucionar el problema comprando una display super amoled hd y cambiarlo, mas concretamente este:

http://www.unlockmovil.com/display-s...a-p-15252.html


llame por telefono para confirmar que lo tenian en blanco, hable con un tecnico que ya me puso sobre la pista al decirme:

-"yo no estaria tan seguro que ese fallo sea por la pantalla"

me comento que podia ser del modulo led RGB que va en la placa base.

aun asi, yo muy tirado para adelante compre la pantalla y la cambie.

Efectivamente, el problema persistia.

Es aqui cuando tome la decicion mas delicada pero que me exclareceria el origen del fallo. Coji el negro le saque la placa base y se la puse al blanco y wolaaa..., el tecnico de unlock sabia de que iba la cosa...

No contento con esto, le puse la placa base del blanco al negro y... paso lo que la teoria dictaba. El negro QUE NUNCA HABIA tenido este fallo empezo a tenerlo.



Repito, es un fallo HARDWARE, no se quita con ninguna actualizacion ICS, yo las probe todas y el problema persiste.

ahora bien, si a alguien no le molesta estos cambios aleatorios de color y su conciencia le permite tener un movil con una placa base defectusosa pues que no haga nada.


razgrizdemon, por supuesto que el sat se tiene que hacer cargo, ya que es un fallo de fabrica. Es un modulo de la placa base defectuoso que te han vendido, por tanto lo cubre la garantia.

saludos