Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 28/04/12, 19:35:57
Array

[xs_avatar]
JOSONIO JOSONIO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hola Lluis, yo soy el autor del video numero 39, no conoci a apside, pero cuando todo ocurrio, senti cosas increibles, yo tuve un accidente hace unos años, desgraciadamente quede mal, y pase unos años muy duros y de mucho dolor, eso afecto a toda mi familia, de hecho, tengo dolores cronicos de gran intensidad de por vida, y recuerdo muy bien cuando ocurrio aquello, recuerdo que pase unos dias fastidiado (repito que no lo conoci) pero al mismo tiempo, estaba orgulloso, de este foro, yo llore leyendo los comentarios de todos los foreros, porque pensaba en la familia, lo dificil que estaba siendo para ellos, pero que se sentirian orgullosos si habian leido los comentarios de todos los compañeros, porque fue un increible como todos os volcasteis con este tema, tambien podriamos decir que poner el nombre a una tablet podria tener fines comerciales tocando fibras sensibles (estoy seguro que JAMAS, repito JAMAS, fue esa la intencion, si no perpetuar su recuerdo y un acto precioso), mi video no solo es un homenaje a apside, es un homenaje a vosotros mismos, y me da lastima que lo hayas entendido mal, recuerdo las risas que me eche el año pasado con este mismo concurso, creo que fui uno de los mas activos, y no solo hice el video del concurso, hice muchos y nos echamos unas muy buenas risas, si lees el hilo de este año, veras que digo que este año al enfrentarme al video no lo sentia asi, hice lo que sentia con el corazon, de verdad, la tablet me vendria genial, porque necesito una, porque con lo que cobro no me llega para comprarla, si jorge cree que debe quitar mi video que lo quite, saludos a todos.