Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 28/04/12, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
asderwan asderwan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: NVSBL VORTEX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
Bueno, esta claro que el usuario inf02214, no esta agusto con la tablet, y la devolvio en cuanto pudo.
Y el usuario elektra tampoco

Ahora estan aqui exponiendo el porque.
Simplemente respetemos su opinion y punto.
Como ellos debe respetar la nuestra.
Si ellos dicen que, es un producto inferior a lo que paga, e incompleto,con fallos que no deberian estar, de acuerdo.
Por eso la devolvio y ya no la tiene el usuario.
Los demas estamos contentos y esperamos las actualizaciones,en las que arreglen los fallos y por eso seguimos en este foro hablando de la tablet, porque nos quedamos con ella.
Porque nos parece que la tablet funciona perfectamente, y los fallos no los consideramos criticos.

Este post es para hablar de la actualizacion, no para farfullar y malmeter contra la tablet. O contra bQ por restrasarse unos dias de una actulizacion que no fijo fecha, solo aproximo
O hacer suposiciones sobre hardware chino, o exponer lo profesionales y antiguos que sois con android y conoceis todos sus entresijos.
Para ello estais invitados a abrir un post,y hablaremos en el sobre ello, para asi no desviar el tema de los que ya hay abiertos.

Saludos.
Totalmente de acuerdo.


 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
que sabrás sí tengo la pascal 2 o 1 o sí tengo las dos. tú da tú opinión y a mi ni me mentes.
Veo que eres muy tolerante con las opiniones de los demas, creo que en ningun momento te he faltado al respeto, pero tu sabras y solo he dicho que no la tienes por tu post en la que preguntabas si vender la pascal y pillar la pascal 2 o no y tranquilo que es la ultima vez que te mento, un saludo.
Responder Con Cita