Ver Mensaje Individual
  #484  
Viejo 27/04/12, 15:52:00
Array

[xs_avatar]
pollet pollet está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

Gracias por tu rapida respuesta. La cosa es que uno tiene muchas dudas sobre el terminal, pero lo que tengo claro es lo siguiente. Ambos terminales poseen 4 nucleos, y solamente 1GB de RAM, con lo que aunque el Gaxy pueda superar un poco a Huawei, no creo que pase nada malo si es el 2 mejor movil de mundo, incluso ambos tiene solo una camara de 8 Mpx con flash, y otras muchas similitudes.

A escepcion de que el galaxy salga con 2 Gb de Ram, cosa que me interesaba a mi, creo que me estoy decantando mas por el modelo de Huawei, sobre todo por incluir esa salida HDMI.

Por el tema de la personlizacion del movil estoy seguro que si es tan bueno com dicen meteran mano los hackers y veremos algo parecdido com minimo como en LG, o en motorola, es decir roms cocinadas, y opciones interesantes de meterle mano al movil y sacarle el maximo rendimiento.

Por ahora solo queda esperar a resultado teoricos, y precios.

PD: Se sabe algo de benchmarks, de los diferentes modelos de Huawei??? Porque aqui si se conoce como es el terminal final. Es mujy raro que aun no haya salido nada de nada, ni siquiera en la web del fabricanmte.
PD: Lo que mas me llama la atencion de la web del fabricante es el ahorro de energia con el tema del WIFI y sobre todo por el tema del logariotmo propio, puede ser interesante.

Última edición por pollet Día 27/04/12 a las 15:55:11.
Responder Con Cita