Tema: [ CONSULTA ] Volver a gingerbread con ICS
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 27/04/12, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
origenes198 origenes198 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
Hola gente !!! yo doy mi opinión personal que es no actualizar , el neo v se a trastornado jaja es claramente mas lento en los menús , otra vez con problemas en las conexiones wifi, al principio se me reiniciaba cosa que se a solucionado por arte de magia... menos mal , algunas aplicaciones no funcionan. Pero no es todo malo el bluetooth funciona mucho mejor que antes , los menús no es que sean un deleite visual pero están bien, en comparación a la ultima versión de Android es mas con figurable , se pueden bloquear mas aplicaciones y eliminar ( me refiero a a las que están por defecto) a mi en cuanto a memoria voy sobrado no me consume tanto pero funciona mas lento los menús pero no los juegos... no me preguntéis por que no tengo ni idea jajaja. En fin a cada uno le funciona de una manera esta versión y si preguntas al servicio técnico te puede dar la risa por que no tienen ni idea su respuesta es : envié su terminal al servicio técnico mas cercano ( con la de gente sin trabajo que tenemos y ponen a gente con un guion con respuestas , sinceramente creo que mucha gente de esta comunidad esta mucho mas cualificada para estos puestos ) en fin recomiendo que no actualicéis.
Responder Con Cita