Tema: [ TUTORIAL ] Tasker Basico
Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 27/04/12, 04:43:07
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por novita Ver Mensaje
Tengo el siguiente perfil que me da problemas:
Primer contexto: De 21:00 a 07:30
En tarea tengo que me cargue una aplicación del móvil, en concreto una app para reducir la luminosidad de la pantalla.
El problema esta en que cuando son las 07:30 la app continua y la pantalla no vuelve a la situación inicial (antes de las 21:00)
Hola Novita.
En ese perfil, puedes añadir una tarea de salida que restablezca el brillo de la pantalla (Vampirete se ha equivocado al decir que los contextos horarios no admiten tarea de salida). La forma de restablecer el brillo... pues ya depende: tal vez puedas hacerlo invocando a esa app que citas, o tal vez lo resuelvas matando esa app. Pero yo creo que lo más práctico es que sea el propio Tasker quien baje la luminosidad a las 21 horas y la vuelva a subir a las 07. De hecho, hacerlo de esta forma te reporta otra ventaja: si a las 21 bajas el brillo con el propio Tasker, a las 07 ocurrirá que el brillo se restablecerá por si solo (sin tarea de salida) porque al terminar un perfil Tasker suele revertir automáticamente las modificaciones de los ajustes que él haya realizado en la tarea de entrada. Acabo de comprobarlo haciendo un perfil que modifica el brillo. De todas formas, también puedes seguir usando la app para bajar el brillo a las 21, y luego añadir una tarea de salida en la que Tasker suba el brillo a las 07, caben todas las posibilidades.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Caravantes su comentario: