Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 27/04/12, 01:32:19
Array

[xs_avatar]
kocoliso kocoliso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jojiso Ver Mensaje
Pues si lo k kieres es una tablet x 160 y q vaya como la de la manzanita habrá q esperar.....hasta q saquen el ipad10 y puedas conseguir un ipad2 de segunda mano
Jejeje
Un saludo
Creo que no me has entendido. En ningún momento he nombrado el ipad, ni que busque nada que vaya como él. Ni siquiera sé si el ipad da menos problemas, porque al costar 400€ como poco, no es un artículo que me interese. Simplemente busco algo con unas prestaciones suficientes, económico, y que sea usable desde el primer momento. Algo que vale la mitad que otra cosa entiendo que no ha de darte el doble de problemas; entiendo que me dé la mitad de prestaciones, que tenga un procesador y nos dos o cuatro. De hecho creo que las prestaciones de muchas de estas nuevas tablets están bastante por encima de lo que necesito. Mi duda es sobre cuestiones como que el sonido en los auriculares pueda ser metálico, que el wifi no tenga buen alcance, que se cuelgue... y que para solucionarlo en el mejor de los casos haya que estar instalando firmwares.

Un saludo.
Responder Con Cita