Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 27/04/12, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
S4Rv3 S4Rv3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SGII
Tu operador: TELCEL
Para navegar en todas las aplicaciones tendrias que usar un VPN, es como un proxy la diferencia es que el vpn se configura en toda el dispositivo y el proxy solo en el navegador q uses.
si usas Android, es un punto a favor en android solo basta ser root para poder configurarse un VPN por completo, algo que no es posible en celulares que no cuentan con un SO como linux, tambien es posible en iOS, pero bueno si en Android te haces volas en iOS tendras que quemarte las cejas leyendo XD.
Pero a mi parecer es mas sencillo un proxy, no requiere tanta modificacion, solo es para usarce en el navegador, algo mucho mas practico.

Como menciona OasisVip en Iusacell es mucho mejor el internet y me consta, dure algun tiempo en esa compaņia, es cuestion de gustos amigo. En lo personal telcel me parece una compaņia con una red de internet muy saturada o mas bien demaciado demanda por eso sus caidas de red. Si lo que quieres es pagar por internet no te recomiendo esa compaņia, a menos que no utilices tanto el internet o seas rico, pero bueno la competividad hace milagros en estas empresas XD, por algo ya andan por lanzar su red 4G.
Responder Con Cita